Tema: 2de6
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2009, 16:58:29   #60 (permalink)
Sepu
El Facha

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: Sepu is offline
Predeterminado Re: 2de6

El surgimiento de la camarilla, el "chau" y "adios".

Como un parentecis previo, no puedo no mencionar que socios como Lider o Gorbad, Warma, Pata, o mismo Ultran o Diego (por hablar de dos personas excelentes pero que se mantuvieron siempre al margen), que hicieron cosas geniales para el club, como tratar de impulsar necromunda (lider habia empezado en Mariano Moreno una colmena que estaba genial de como 5 pisos), bloodbowl, mithos , warmachine, gotic, tambien ampliar 40k. A todos ellos gracias. Sino, nacho no robaria con los tau, hoy.

Bueno, como habia contado, surgen figuras como commodus y tene, que muestran gran desprecio por el nivel intelectual y tactico de algunos foreros, era en chiste pero mas de uno se lo tomo de verdad. Estos dos formaban la punta de lanza de algo conocido como la camarilla. Estos individuos se creian la elite del juego (y talvez algo de eso tendrian), estaba conformado por tene, commodus, el pocho, el negro, y el dandy (mas adelante voy a estar yo, lo cual me costaria un amigo), todos campeones, salvo commodus que estaba por que era el bardero y el capitalista del grupo. Este grupo lograra la afinidad de algunos, chocara con otros como chapa, y a otros les sera indiferente, como a nacho. Lo bueno, es que le agregarian algo de trasfondo a las partidas (como el manga mas trillado).

La verdad es que pese a que a Fernando era un tipo grande, no tuvo la madruez suficente, y se dejo llevar por la situacion (bastante caldeada). Lo comico es que cuando la situacion se calmo entre los grupos Fernando no la conservo as; esto tendra como efecto un gran fraude en un torneo (conocidos por todos los que lo jugaron), repetidas agreciones por parte de Fernando con la camarilla, y la camarilla haciendo gala de su poca diplomacia pasaron a mear fuera del tacho, hackeando repetidas veces el foro y una cuenta de un examigo (yo lo supe antes de que sucediera y bueno, por eso ex). Se terminaron de dividir los grupos, en aquellos a favor de la camarilla, aquellos que estaban con Fernando (porque no los aceptaban en otro club), auellos que les era indiferente (como los chiscos del altillo q), y los viejos chicos de rancho trahn...

El problema, para los chicos de rancho trahn, era las repetidas actitudes inmaduras de Fernando . Mas alla de la camarilla, hubo actitudes reprobables con miembros de todo el club; como lider o chapa, gente que siempre lo ayudaron, mismo con nacho quien era el que (como bien dijo) mantenia la pagina. Estos son temas personales, que de verdad chicos, no da sacarlos a la luz; pero de que estaban, doy fe con lo poco que me queda de palabra.
Las relaciones seguirian tensas, no solo en el club sino en el foro. De de a poco, algunos jugadores dejaron de ir, habia tardes de sabado que solo habia 4 o 5 personas nada mas, realmente era muy triste para el que habia vivido "mejores tiempos" del club.

Una noche, Fernando comvocaria a una reunion, en la cual participaban los miembros que tuvieron mas actividad de "ese"2de6, muchos hablaban de que se estaria por promocionar un games-day, la verdad es que estaba muy lejos de eso. "El club pasaria a ser un local", en palabras de Fernando, mas alla de que la venta de figuras siempre fue el motor del lugar, esta vez se dejaria la actividad permanente como club, para dedicarse a la venta de originales, salvo por alguna actividad aislada. No vale la pena indagar mas sobre lo que dijo... porque la verdad, no suma ni a la historia ni a la vida de nadie.

El impacto fue distinto en cada grupo, cada uno lo tomo a su manera, correcta o incorrecta...igual, el tiempo se encargo solo, de darles la razon a quienes la tenian.

Se crearian clubes nuevos, con viejos y nuevos dogmas, la gente de la camarilla se iria tapando con las arenas del tiempo. Yo por mi parte, ya cansado y con la armadura muy mellada de las actitudes en general, me distancie de cada grupo en el que estuve.

Eso si, el hobby siguio creciendo, y me pone contento hoy en dia al ver lugares como armaggedon, que tiene muchas cosas lindas y parecidas a acceso.

Ya voy a hacer anexos, seguro faltan cosas, seguro que omiti cosas... pero algun dia con un milkshake de por medio las hablare. Porque la verdad quedo gente afuera, y gente buena.

Aclaro, que mi intencion surgio a partir del pedido de ale. Y la verdad que estan divididas en iguales cantidades, lo poco que me importa lo que puede opinar un tercero, como mi intencion de difamarlo o de hablar mal.

Para los que se enteran o les gusta la historia, tomenlo como lo que es, una historia; es al pedo buscar mas alla.

Saludos.
Saludos

Última edición por Sepu fecha: 03-07-2009 a las 20:34:48.