Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2009, 21:41:46   #9 (permalink)
Sigfrid
Super Moderator

Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 183
Online Status: Sigfrid is offline
Predeterminado Re: Flash o no Flash, esa es la cuestion...

Cita:
Empezado por cidvortexv Ver Mensaje
CHE SIGFRID... yo suelo sacar en el laburo algunas fotos... en el taller de fotos.. va es una mesa con una placa blanca y unos tergopoles... como vos decis con una luces a 45°... en rea lidad son tres reflectores....
y quedan lindas...
= despues va recorte en el photoshop y le dejo un lienzo blanco atras....
pero hay algo que nu nca prove que lo estoy pensando para mi casa y no lo hago por que no tngo las luces que es con luz de esas de bajo comsumo... ya que en mi casa el problema no es la iluminacion sino que me quedan amarillentas las imagenes...
osea se ven claras pero con un tomo medio amarillentos...
cosa que no pasa con los reflectores.
la pregunta seria funcionan las luces de bajo consumo.. o los tubos?..ya que la luz de estas es como mas clara o blanca por asi llamarlo
Mira, si fuera de rollo, te diria q pruebes con una luz blanca, igual OJO q sea blanca no significa que salgan asi, algunos tubos o luces de bajo consumo te van a tirar la foto a los azules...
Es algo relacionado con la temperatura del color, siendo la mas ideal la del sol por la mañana.

Hoy en dia en digital eso se resuelve mucho mas facil ya que las camaras disponen de algo llamado "balance de blancos".
Con que pruebes los seteos y elijas el mejor para el tipo de luz q usas alcanza y sobra.
Si no, el viejo y querido photoshop te permite balancearlos una vez ya sacada la foto (asi como los contrastes o lo niveles luminicos).

Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo...
El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei...

Responder Con Cita