lista de silvanos a 2000
hola soy trashmasster ,les informo que soy nuevo en esto de warhammer , el juego es genial y my divertido, juego con silvanos he armado varias listas pero esta me perece la mejor desde ya gracias por sus opiniones son de mucha utilidad.........=)
Comandantes y héroes
Milenario general del ejercito
#Cantar a los Árboles
Un Racimo de Fuegos Fatuos (+1 dado de dispersión. Solo Milenarios y espectros de los árboles)
Los Molestos Geniecillos (será impactado a 6s en los desafíos)
Cantor de los árboles
Pergamino de Dispersión
Pergamino de Dispersión
Cantor de los árboles
Pergamino de Dispersión
Pergamino de Dispersión
Unidades básicas
8-Dríades
10-Guardia del bosque
5-Jinetes del bosque
Corcel Élfico
Unidades especiales
5-Jinetes de Kurnous
Corcel Élfico
5-Jinetes de Kurnous
Corcel Élfico
8-Bailarines Guerreros
3-Arbóreos
Unidades singulares
5-Forestales
1-Hombre Árbol
total del ejercito es de 1995 p
( Si necesitan que les ponga los atributos de cada 1 avísenme )
Básicamente la estrategia es esta:
El milenario no es fuerte solo pero lo mando a la batalla junto con los arbóreos o el hombre árbol ya que mueven relativamente lo mismo casi siempre busco a los héroes o comandantes integrados a unidades ya que con el duendecillo tengo ventaja, antes de comenzar la pelea reto a duelos a los héroes. Los magos son solo de dispersión y para mover los arboles.
Los jinetes de kurnous y del bosque son excelentes para flanquear y cómo marchan 44 casi siempre cargo primero.
Dríades y bailarines los uso para cuidar los flancos de las unidades expuestas
Forestales los uso para maquinas de guerra si es que el oponente tiene o si no solo para reforzar la fase de disparo por su “disparo letal”
Concentro los disparos de los guardias del bosque a las unidades más débiles del enemigo
(Mis estrategias casi siempre funcionan pero nunca le puedo ganar a los hombres del caos por su salvación que generalmente es de 1+ o 2+) las flechas no funcionan y su magia es muy agresiva ya que muchas de mis unidades son inflambles
Gracias por sus consejos…..
|