Cita:
Empezado por Orion
primero, creo que viste el perfil mas, osea tiene 1 HA mas, 1 herida mas, 1 ataque mas, 1 iniciativa mas y 1 liderazgo mas. osea 5 puntos mas que el noble y la diferencia si se nota. Despues, como que no aprovechas los puntos en objetos?? podes har muy buenos combos con los 100 puntos, y ademas lo pones mejor protegido.
1) es mas dificil que se lleve la mini por el hecho de que tiene mejor armadura, alreves, es todo lo contrario, es mas facil que el otro se lleve los 100 puntos de general si pones al noble.
2) Si, pero tampoco tiene tanta movilidad/ proteccion como el del aguila.
3) como vos mismo dijiste, el aguila vuela.
1) el yelmo no va bien en nobles de disparo, no es recomendable ponerlo
2) el arco por si solo NO rinde, el calculo que hiciste esta mal, matas 1 solo humano por turno (y eso si no tiene armadura) osea que noooooo rinde.
3) la FLLM no solo rinde mas que el arco solo, sino que tambien sirve como elemento sorpresa instantaneo.
|
A ver a ver: la HA tal vez no se note tanto (solo contra unidades de elite con HA 6, escazas por cierto), y respecto a las heridas y los ataques es preferible cargar (por ejemplo) con dos noble (por casi la misma cantidad de puntos: 75 c/noble = 150, biennacido 145, a tan solo 5 puntos de diferencia) con dos nobles a cargar con un biennacido, entre los dos suman mas ataques, y mas heridas; se los puede dividir teniendolos como dos apoyos al cac por ejemplo, uno apoya a los kournous y otro a bailarines (o combinaciones de ese estilo).
Respecto a lo de aprovechar esos 100 puntos en objetos me referia a que si iban a poner al biennacido con solo dos objetos, no se le saca el jugo a esta opcion, y por eso no hay nada que me atrape para ponerlo; ya si le ponen salvaciones es otra cosa, pero me sigo quedando con los nobles.
no dije que queria poner el yelmo junto con las flechas (parece que lo malinterpretases a proposito, baja un cambio), solo di ejemplo de una "pavada".