Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2010, 18:20:07   #10 (permalink)
Dralnu
Caballero

Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: Dralnu is offline
Predeterminado Re: Que ejercito ganaria

Cita:
Empezado por Patricio Ver Mensaje
Che, se olvidan que Sauron tiene humanos y esos humanos tienen caballería pesada, disparo (de nada sirve tener 10000 orcos si del otro lado tengo una muralla y los bajo a flechazos ), artillería y además olifantes... además tiene barcos, por lo que puede hacer bloqueos a la cadena de suministros...

Así que una relación de 1 a 5 podría ser:

Isengard:
50000 soldados
Mordor:
10000 soldados, de esos, 6000 orcos y 4000 humanos, habría 200/400 caballería pesada, unos 10 olifantes y de seguro más máquinas de guerra

Así que las pones en el margen de un río (humanos contra orcos, los primeros eligen donde pelear), los olifantes cubriendo los puentes (o los lugares por donde podrían vadear) mientrás la artillería genera el pánico en las tropas, además tenemos de un lado humanos (y algunos orcos también) disparando mientrás que del otro lado hay solo orcos) el humano se protege (escudos, paveses,...) el orco no, así que Mordor ganaría en disparos.

Isengard lograría cruzar, pero de a pocos, así que los olifantes acabarían con ellos y dónde no lograsen imponer el respeto, tenemos la caballería para que acuda rápidamente al lugar.

Además, los humanos llevarían lanzas / picas, así que los orcos tendrían un muro de lanzas cuando cruzaran el río (y no creo que los orcos les guste el baño xD así que no estarían muy contentos por así decirlo...)

PD: ¿creo que era 5 a 1 al reves no? xD
O simplemente Isengard espera a que se haga de dia, salen corriendo todos los orquitos, los humanos sin un lider se pelean entre ellos y los olifantes se vuelven locos de 3 flechazos :S

Uruks contra orcos de mordor a 1x5 ganan los orquitos, esta bien que sean superiores los uruks pero tampoco para tanto.

Todo esto hablando en un mano a mano sin tener en cuenta "escenografia"
Cita:
Empezado por Smaug Ver Mensaje
Juanma, Te entro toda!!!
  Responder Con Cita