Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2010, 08:06:09   #23 (permalink)
Doromath
Caballero

Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status: Doromath is offline
Predeterminado Re: Que valor le dais a las minis....

Hace poco que arranque con Warhammer 40k pero mis primeras minis se remontan a hace un tiempo atras (practicamente 11 años) que fueron unos caballeros originales de bretonia que me compro mi madre para una navidad, estaba como loco con warhammer y queria YA un ejercito, ver las cosas que tenian en el club del comic y volver como loco a hablar y comentar que buenas estaban las minis(en arena, para aquellos que pudieron disfrutar de ese espacio para viciosos) y mi vieja fue y me compro 2 caballitos que aun conservo, por desgracia uno perdio la cola del caballo y un caballero su escudo y jamas pense en pintarlos porque seria como profanar el estado del regalo. Esas fueron mis primeras minis, despues fui adquiriendo diferentes minis por vicio que tengo guardadas y que tambien no seran pintadas porque es como alterar parte de mis recuerdos.
No creo que pueda vender jamas una miniatura o un army, no tengo anecdotas de grandes logros con mis minis (aun...Muojojojo), pero el tiempo que le meti a pintarlas, verlas y pensar "uh...aca la cage y tengo que retocarla" hace que me encariñe con las minis, sobretodo con las que me compro por capricho como las minis de Ordo Hereticus (que no creo que use, bah tal vez las serafines) o los exterminadores (que de hecho fueron mis primeras 2 minis de warhammer 40k) son cosas q jamas podria regalar/vender/cambiar y si se me llegasen a romper el quilombo que armo va a ser peor que cuando parti mi boken (que aun conservo todas las partes del pobresito que soporto demasiado castigo y duro mucho mas tiempo de lo que esperaba).