Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2010, 23:25:16   #28 (permalink)
Ducho
The Laughing Magician

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status: Ducho is offline
Predeterminado Re: La degradacion del Hobby

El articulo no tiene porque tener la verdad, dado que es un articulo de opinion en el que el plasma su experiencia, que no tiene porque ser la nuestra.
Yo en lo personal, ya estoy un poco aburrido de que se llene de articulos tipo "GW, puto cerdo capitalista". Si, es una empresa, y trata de vender. La economia de ahora no es la misma que en los 80 cuando la empresa nacio, ni la forma de afrontar los hobbies. Hoy en dia los juegos de pc o las consolas tienen mucha mas preponderancia, y el entretenimiento instantaneo acapara el espacio que antes ocupaba, por ejemplo, el ludo matic. Es muy probable que si warhammer no se hace un poco mas accesible, termine cerrando porque para que carajo voy a pasar 15 dias pintando un muñekito, si me compro el GTA 8 y mato narcos a rolete. Los pibes ya no salen a jugar en la calle, y en la radio ya no suena duran dura, suena reggeton, y bruce willis se quedo sin pelo y se divorció. La playa de la lucila del mar ya no es tan linda, los simpson aburren y a algunos la linea del cabello nos empezaba mas adelante.Los tiempos cambiaron. Build a bridge and get over it.

Es una empresa, no una institucion monolitica, y como tal se amolda a los vaivenes del mercado. Si quieren costancia, vayan a una iglesia o a una sinagoga, que desde hace 2000 o 5000 años usan la misma "publicacion". Las unidades son las mismas y el poder psiquico "abrir el mar rojo" no esta faqueado.

Osea, realmente, escucho criticas a GW que de constructivas tienen poco, y que mas bien suenan a lamento por la infancia perdida. Algunos no verian mal que los de GW se queden todos sin laburo, siempre y cuando la empresa quiebre pero enarbolando bien en alto la bandera del hobbie.