Warhammer con Relojito de Ajedrez
Uno de los problemas en las partidas es que muchas veces los tiempos son totalmente desparejos. Uno juega 2 minutos y el otro 20.
Esto hace que el juego muchas veces sea un embole y poco dinamico y aparte en torneos tambien hace que mucha gente juegue con el factor tiempo, cosa que para mi no deberia ser asi.
Hablando con nap me comento de los relojitos de ajedrez que los conocia pero nunca se me habia ocurrido implementarlo en warhammer. Que piesan?
Tambien me comento de los relojes con incremento, los cuales cuando vos terminas tu turno, si mal no entendi, le suma un x tiempo al otro que seria el tiempo que tarda moviendo y pensando. Cosa que te recompensa si vos jugas rapido ya que terminas ganando tiempo.
Un tema que vi es el precio de los relojitos, estan a 100 mangos cada uno masomenos, lo bueno es que una partida de warhammer tiene 6 turnos nada mas, con lo que son 12 clicks (o como se le diga) maximo. En teoria no se tendrian que romper demasiado ya que en los clubes de ajedrez se les da un uso mucha mas intenso e igualmente duran.
Saludos.