Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2010, 04:01:20   #44 (permalink)
razios

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: razios is offline
Predeterminado Re: Magnus y el Emperador

Cita:
Empezado por Jaguen Ver Mensaje
aver........entons si hubieran sido leales los otros :

los mil hijos ciegos nose como dispararian el bolter causarian mas bajas aliadas que enemigas xD, los world eater buee matar a todos y luego bombardear el planeta que buen sistema para salvar la humanidad :S , los hijos del emperador todos contento por ser parecido al emperador y mirandose al espejo todo el dia osea marines con la regla estupidez O.o???....... , portadores de la palabra tooodooo es herejia herejia peor que fucklaw! nee paso!, ni hablar de marines batmans :S para ver muchos batmans prefiero leer batman R.I.P me caen bien los otros 4.

si tengo que elegir entre pitufos, emos, vampiros emos, marines pirados y jacobs blacks vestido de vikingo y ke tooodoo el mundo que los juega se pone a escuchar musica epica(no me desagrada pero como ya arta que de los 4 millones jugadores de warhammer escuchen 3.9999.990 power metal y epico hasta para orkos arta! hermano es un juego futurista no medieval!).

eligo los leales actuales :P.
ehhh. técnicamente es un juego de fantasia gotica o algo asi. y que para los portadores de la palabra todo es herejia...claro porque en el canon oficial no es asi en lo absoluto. de hecho si viste bien la herejia dorniana(una herejia alternativa). veras que a pesar de que los leales son traidores y viceversa. el emperador sigue tan podrido en su trono como ahora. pero al menos no están la soronitas lo cual es un avance.

hablando de eso. creo que lo de la herejia alternativa que muchos querian hacer quedo en eso:una idea. que mal. al menos asi podrian hacer que los lobos no fueran un furrys vikingo
  Responder Con Cita