Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2010, 11:04:36   #45 (permalink)
Lord Pippia
Comisario

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status: Lord Pippia is offline
Predeterminado Re: Magnus y el Emperador

Cita:
Empezado por Jaguen Ver Mensaje
aver........entons si hubieran sido leales los otros :

los mil hijos ciegos nose como dispararian el bolter causarian mas bajas aliadas que enemigas xD, los world eater buee matar a todos y luego bombardear el planeta que buen sistema para salvar la humanidad :S , los hijos del emperador todos contento por ser parecido al emperador y mirandose al espejo todo el dia osea marines con la regla estupidez O.o???....... , portadores de la palabra tooodooo es herejia herejia peor que fucklaw! nee paso!, ni hablar de marines

Mil hijos ciegos??? donde dice eso? son almas en una servo. No creo en el alma, pero si creyera para mi tendrian que ver
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!!
Comisario Mayor Pippia.
  Responder Con Cita