Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2010, 13:38:27   #23 (permalink)
Aldar the Wizard
Hechicero del Norte

Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status: Aldar the Wizard is offline
Predeterminado Re: Que ejercito ganaria

mmmmmmmmmmmmmm la onda de mordor, en cuanto a orcos, es la superioridad numérica. ademas tienen mucha variedad de tropa.

si los rohirrim les ganaron a los uruk hai, los orcos seguramente tambien se la pueden dar.

la caballeria del sur, mas la del este, con todo tipo de trolls y bestias... recordemos que sauron contaba con arañas, licantropos, y muchas bestias terribles.

los uruk hai tal vez eran mas fuertes que los orcos y que los humanos, pero isengard no tenia mas que eso. para mi ganaría mordor, los olifantes pueden caer a ballestazos, pero igualmente van a tardar un rato largo.

y en el juego, creo que ganaria isengard por como está preparado... solamente xq tienen combate 4 y defensa 6, contra combate 3 y defensa 5... y ambas listas tienen trolles tambien, q son los unicos q podrian dar vuelta la cosa (sin hablar de pj especiales y eso)

Cita:
Empezado por Ozzymandias
"Manejar esa enorme red es como el mundo de los orcos, el mas bestial, brutal y malaleche la maneja mejor, porque causa miedo y sumisión en las otras viles bestezuelas un poco mas chicas."
  Responder Con Cita