Re: Filli Fatae (mi capitulo)
Bien,he leido bien la historia,a fondo y me ha gustado mucho porque encaja bien en el trasfondo oficial.Te aconsejaria,por ejemplo mirar el Gothic para el tema de las naves.Los ultramarines creo que tiene dos o tres barcazas de batalla y para fundar un capitulo...bueno si les dan una como base movil el señor del capitulo "se puede dar con un canto en los dientes",porque una barcaza es un tesoro.Luego funbdar un capitulo justo en el momento que lo pones tu....hummmm un señor de capitulo se engaria en redondo,mas que nada porque no querria prescindir de ningun efectivo pero por lo demas no me parece grave si se retoca un pelin.
No quiero sacar faltas ni mucho menos,pero los tecnomarines siempre se entrenan en marte,no en otro mundo forja.Es un tratado ancestral entre astartes y el mechanicum.El mechanicum lo respeta escrupulosamente hasta con los AS.Y lo del hormiguero deberias ampliarlo mas,contar mas cosas....que pasaria si salen....unos mantifex de ahi y asaltan la fortaleza desde abajo?No atrairia la atencion del ordo xenos,en especial los mas puritanos,algo asi?Tienen algun sistema teconologico para contenerlos,a parte de patrullas?
Por lo demas lo veo muy bueno.No soy muy amigo de comentar trasfondos personales,porque son ideas propias y eso no se discute,pero si le rretocas un par de puntos mas,lo dejas redondo...
Saludos!
Por cierto,le has preguntado a Homo caver?es muy de marines y te podra dar tambien su opinion
Última edición por Agramar fecha: 05-06-2010 a las 22:23:05.
|