Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2010, 14:17:03   #6 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Agradecimientos dados: 357
Agradecimientos recibidos: 312
Online Status: PR_Luzbelito is online now
Predeterminado Re: Mina enana - Diorama

Cita:
Empezado por Alek Ver Mensaje
Está re-bueno!!!! ¿qué hacen los goblins del otro lado? ¡se están robando el carro che!!!

Jojojojo, muy buena onda, bien pensado. No me gustan los dioramas que muestran minis bien pintadas solamente, sino dioramas que representen escenas, que cuenten algo. El tuyo está bárbaro.

¿Cómo hiciste la piedra? ¿cartapesta?.

Saludos!
Mirá, la piedre resulta ser de lo mas facil. Es un tergopol recortado como si fuera un arco, con otros trozos pegados encima y algunas piedras de verdad. Una vez formada la estructura a gusto lo que hice fue aplicarle enduido en todas las partes necesarias (Para que el tergopol no se note y no quede tan feo) para darle el aspecto rocoso. Le pongo piedras para gato, que luego pintaré como oro, incrustados en ciertos lugares cuando el enduido esté fresco para que queden firmes (las piedras de gato pegadas con plasticola tienden a salirse). Luego lijas todas las partes imperfectas y comenzás a agregar los elementos detallosos. Cuesta más plasmar la escena en tu mente que en la realidad. El resto, en su mayoría, es madera balza (El carro,las escaleras, las antorchas, las bigas, etc...).

Sinceramente siempre me sentí orgulloso con este trabajito, aunque se que no es EL diorama, pero fue mi primer intento.

Duende-Pablo: Perdón, es que quería que se vean bien. Una vez que consigo fotos en calidad quiero aprovecharlas!!!

Gracias a todos!

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:
http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html

Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html
  Responder Con Cita