Re: Mina enana - Diorama
Siiii!! Va como piña, dentro de todo no me parece tan caro. Me gaste 3/4 de litro para hacerme una colina el otro dia. Es bastante grande, asi que rinde. y me salio casi $10, siendo un enduido bueno.
Y pintar rocas es lo mas facil que existe y siempre queda bien. Hasta le podes dar al final secos con colores tipo amarillo o naranja (Depende de que color es tu roca) y igual te puede quedar fenomenal.
Practicamente, una de mis "firmas" que hace reconocible mis miniaturas de entre las de otros, es utilizar en las peanas pedacitos de lajas. Estas las pinto con base de negro, seco de simil "gris lobo espacial", seco de simil "Hueso deslucido" (Manteca de la marca "Eureka") y para finalizar las luces uno o mas secos con un blanco.
No se si te sirve, pero es una tecnica mas que facil y que te las deja interesantes a las piedras. Podés hacer lo mísmo con rocas amarronadas con el mísmo proceso, pero cambiando los colores (mas que nada el gris).
Mucho no se de escenografía, pero siempre intento probar e inventar. Tambien leer de foros y PDF's varios. Igual que como cocino! :P
|