Re: Cortesia en las partidas
Yo también quería añadir algo Agramar.
Soy un usuario totalmente anónimo, uno más del montón, no busco la gloria, ni reivindicarme de ninguna manera, no tengo (ni quiero) blog o foro en los que polemizar . Digo todo esto para que veas que no lo te voy a decir con ningún afán destructivo, venganza, enemistades ni nada parecido, sino todo lo contrario.
Me dedico a este hobby por que me encanta, el juego, las miniaturas, el trasfondo, etc. Y por supuesto sigo varios foros relacionados con el tema. Inevitablemente tú apareces en muchos de ellos y aprovecho que has iniciado este hilo para comentarte (intentaré ser lo más constructivo posible) acerca de tus post en general.
Lo positivo:
1. Creo que siempre quieres aportar algo bueno o útil.
2. La cantidad de comentarios que dejas en éste y otros foros es encomiable, una gran ayuda para todos los aficionados.
3. A mi mismo me has ayudado muchas veces (aunque no lo sepas). Te doy las gracias sinceras.
Lo negativo:
1. Estoy de acuerdo totalmente con Ariel. A tus textos les falta estructura, se hace difícil leerlos. Están muy bien para un adolescente, quizás. A mi me parecen demasiado ¿ingenuos?. No sé definirlo bien.
2. A veces detecto demasiado ego. Quiero decir que a veces mandas el mensaje de "yo lo hago/pienso así y es lo que está bien, los demás lo hacen/piensan mal". Todos somos humanos, luego imperfectos. Que hay mucho cabrón suelto, ya lo sabemos desde que tenemos 3 años, pero los que intentan darme lecciones de lo obvio no suelen gustarme.
3. Entiendo que conocer tanta gente y/o relacionarse tanto crea roces desagradables y luego enemistades. Pero creo que no deberías utilizar ningún foro (excepto quizás tu propio espacio) para comentar tus batallas. Ocupan espacio y tiempo desaprovechados. Te aseguro que yo nunca te juzgaría por lo que pudiera leer de ti (por que entre otras cosas soy un escéptico y no suelo creerme nada a pies juntillas y mucho menos opiniones de unas personas sobre otras) y si alguien lo hace es un auténtico gilipollas y por tanto ignóralo. Te aseguro que yo (y muchos más, como amigos mios con los que comparto el hobby) vemos estas trifulcas en la distancia bastante pueriles.
Para terminar. Todo ésto está dicho desde mi particular y subjetiva opinión. Por supuesto puedo equivocarme. Si he ofendido a alguien, pido sinceras disculpas. Y te animo a que sigas en el hobby, aportando en foros o en tu blog, quizás madurando el estilo.
Buenas noches.
|