Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2010, 01:16:04   #2 (permalink)
Borgio el sitiador
Principe de miragliano

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status: Borgio el sitiador is offline
Predeterminado Re: Altos elfos 2000 puntos (8va)

primero q nada errores de composicion tenes 2 , la cantidad de pergaminos , ahora solo se puede tener uno solo ya q no se puede repetir ningun objeto, y q tenes q respetar los precios del libro de octava ( los pergaminos cuestan 25 ).
la lista la veo un poco floja, me parece q te hace falta una unidad resistente como la guardia del fenix, despues sacaria las unidadesdes de lanzeros y de arqueros y pondria guardia del mar, con la regla " boley" ahora podes disparar en las filas despeus de las segunda con arco(la mitad de las minis) cosa muy interesante serian 15 disparos en una unidad de 20 y ademas cumplen la funcion de lanceros.
pondria por lo menos 2 aguilas para joder el movimiento al enemigo y cazar maquinas de guerra ( con el golpetazo es un poco mas util en esto ultimo).
en magia pondria si o si un mago lvl 4, ahroa es un factor muy decicivo tener un +4 para lanzar y dispersar a la hora de la magia, mas q 2 magos lvl 1 q solo te dan un +1.
acordate q los portahechizos ahroa se tiran con dados, lo q dejo de ser muy util la verdad y sale demaciado caro, el noble me gusta pero lo montaria solamente para darle mas tsa, y q no te lo bajen tan facil

"Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac

Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado

"La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci

"Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados"
  Responder Con Cita