Primero he de decir que muchas gracias por las muestras de apoyo pero pensemos que algunos,como Isoroku,conoceis de otros foros y de hace bastantes años y puede que os suene ofensivo lo que dice KurKiller.Lo que pasa es que el no me conoce tanto y puede que viendolo en aislado se haga una idea diferente.
KurKiller,yo si posteo y pongo cosas no lo hago por un afan de protagonismo o falta de cariño,solo posteo cuando hay algo util que poner para la comunidad.Es mi forma de ser:ayudo porque me gusta que cuando lo pido me ayuden.
Lo de mi forma de escribir....bueno,no tiene remedio desgraciadamente(y que conste que el he intentado arreglar,ojo).Es como esos vicios tipo fumar,cuesta dejarlos aunque se intenta
Lo de egocentrico,pues la verdad me cuesta ver de donde lo puedes sacar.Si pongo muchas veces el yo por delante es para demostrar entre otras cosas que es mi opinion y esta basada en mis experiencias.Llevo 16 años en esto,pero nunca veras que vaya de maestro perdona vidas ni trate de sacar a alguien de su error con arrogancia y boinazos por costumbre(aunque si alguien se pone terco y por el camino me trata de poner de tonto,me pierde el genio...)ni menosprecie a alguien por sus ideas ni intente meter mi opinion sobre algo con calzador y encima la quiera imponer.No es mi forma de ser.
Ese yo con el que suelo encabezar algun post,articulo u opinion, no es un YO mayusculo en plan "soy el puto amo",si no mas bien un yo pequeño,de alguien que trata de demostrar que su opinion esta basada en lo que conoce,de forma humilde y dando a demostrar que mis ideas no tienen porque ser las acertadas o las unicas,solo una opinion mas.
Mis relaciones personales con ciertos individuos de catadura moral y que cuente en un foro mis experiencias con ellos busca otra cosa que poner en aviso a los foreros sobre cierta gente que disfruta,y si realmente lo hace,cargandose foros y montando grescas.
Por algun motivo,algunos me toman con un referente y otros como una especie de persona a la que perseguir por diversion y ponerse a contar movidas inventadas sobre mi persona,movidas que siempre alguien presta oidos o montar pollos porque yo estoy en un foro.Hay un par por ahi sueltos que la verdad si de mi dependiera los colgaria de los huevos hasta que reventaran mientras les pateo el craneo,por todas las movidas y desgracias que han provocado solo para amargarme la vida.Te sonara fuerte,pero tendrias que haberlo sufrido,junto con otra gente como mi novia,y hasta en plan personal.
Salvo una vez y por pura rabia e indignacion abri un post sobre alguien asi,el resto del tiempo he aprovechado los que ya se habian abierto sobre ese tema.
Yo no abro post para que sean un desperdicio de tiempo,ni bits ni de nada.Las webs estan plagadas de gentuza asi y no tengo las mas remota idea de unirme a sus filas.
No se si mi estilo esta maduro,pero supongo que le quedara por pulir un buen puñado de cosas.Lo que si te puedo asegurar es que seguire en esto mientras me queden fuerzas,ayudando en lo que pueda a todo aquel que lo necesite y escribiendo todo aquello que se considere de interes.
De todas formas agradezco la critica.Es sincera y las criticas sinceras no suelen abundar por ahi