Cita:
Empezado por Sosryet
blazer777: Gracias!
Borgio el sitiador: Jeje, la verdad no jugué nunca pero escuché muchas cosas preocupantes sobre el Carro de Leones. Mi hermano me regaló la caja y lo que hice fue armarlo como Carro de Leones (por que tenía leones... LEONES!!). Asique me gustaría probarlo antes de darlo de baja o usarlo como proxy para un Carro de Tyranoc.
Ojo, que el noble esta montado ¿Lo puedo poner en la unidad de maestros? Pensé que no se podía... ¡Ah! ¡Es cierto! No le puse un arma al noble...
La poción del Archimago se la puse por que me sobraban 5 puntos en el ejercito. Sólo por eso.
En cuanto a la "lluvia de flechas" que puedo decir... No terminé de aprenderme las reglas de 7ma y ya me cambiaron las cosas. Voy a poner a guardia en filas de 5 y que disparen los 10 primeros + 5 de los 10 últimos. Ahora lo entendí.
xxvaderxx: ¿Por qué? ¿Cómo juega bretonia? ¿Qué tendría que hacer si jugara contra ellos?
|
Mira, el tema es el siguiente, los ejercitos valanceados te van a castigar duro, por la naturaleza de los elfos y su bajo contador de heridas. Mucha vuelta alrededor de eso no tenes, pero tal vez te podes cuidar y hacer unos retoques.
+La guardia de mar es cara, y como elfo los puntos no te sobran. 20 en bloque tiran 15 tiros de F3, los que no van a dañar demaciadas cosas seriamente y definitivamente, no se la van a bancar en el CAC. Te diria que armes una de arqueros y una de Lanceros. Eso solo te ahorra 105 puntos, y los lanceros se la van a bancar mejor en CAC solo por el hecho de tener escudo y ser mas varatos.
Los quince tiros que te faltan los podes suplir con magia, facilmente.
Ptos Ahorrados 105
+Si te soy honesto, los principes dragon mucho no me convencen en 8va, pegan considerablemente duro, pero no van a negar filas y 1 turno de 10 ataques de f5, dificilmente vallan a quebrar al enemigo, en cambio un carro leon, te sale unos puntos menos que podes usar para incrementar tus bloques y ademas pega igual de duro el primer turno y mas duro en los turnos siguientes que casi seguro va a tener que pelear. Ademas te cuento que te falto el musico, que te da reglas importantes de reorganzacion.
Ptos Ahorrados 50.
+Con esos puntos podes agregar o un portaestandarte, otro carro de leones, o mas cuerpos a tu ejercito.