Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2010, 15:46:14   #4 (permalink)
Insight07
Lord Melon

Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status: Insight07 is offline
Predeterminado Re: duda que me gener saltar de fantasy a 40k

Yo juego ambos sistemas desde hace varios años y si, son muy diferentes, pero en mi opinion ambos son igual de buenos. 40K se basa en menos miniaturas y mucho mas juego estrategico, donde cada unidad tiene un proposito muy especifico, y hay una mision que cumplir. es tambien evidente que hay muuucho mas disparo que en fantas. Por otro lado, Fantasy e basa mas en unidades y el manejo de ellas, no su funcion predeterminada. mucha gente dice que fantasy no es tactico, pero para mi lo es tan tactico como lo es 40k. elegir en que momento mandar cierta cosa, o una simple eleccion de la orientacion de la unidad son decisiones fatales en el juego.

obviamente no puedo decir "nooo!! te tiene que gustar fantasy!!!" pero mucho depende de cuanto conoces del juego, cuanto jugaste, contra que ejercitos y sobre todas las cosas, contra quien jugaste. fantasy es en mi opinion un juego en el que se interactua much mas con el otro jugador que 40k. la magia, los duelos, y la gran cantidad de combates llevan a esto. te recomiendo que antes de decidir sobre tirar la toalla o no, jueges un poco mas (incluso con proxys de papel, es lo que yo hice durante bastante tiempo) y contra diferentes personas.

en cuanto a la caja del paso: si, es una garcha, muchos goblins, pocos enanos y nada mas interesante que eso. pero realmente la caja de 8va se viene de puta madre! minis nuevas de altos elfos que estan grosisimas y muchos skavns con algunas minis nuevas que estan increibles. fiajte que hay un post dando vueltas.

bueno, espero qeu te sirva, y bienvenido al foro!
  Responder Con Cita