Cita:
Empezado por primal
yo jugaba (bah, trataba de jugar) fantasy y a veces lo sigo haciendo, aunque soy mucho mejor pintando y conversionando... el caso esque hablndo con Astreiu me salto la duda, por que la caja de black reach es tan espectacular y la del paso de la calavera es tan teta? la de octava pinta mejor o es lo mismo? por que me aburro en el tercer turno de fantasy y penso "ma´si, avanzo con los lagarto y que sea lo que dios quiera" y en 40k todo es tiros y waaagh a full? sera que estoy creyendo que todala posta esta en 40k y no en fantasy? alguientiene esta respuesta sin caer enel lugar común de "a cada quien le gusta lo de cada quien"(música de patito feo de fondo)?? por favor es mi primer tema creado, guíenme en esta excelente página oh preclaros!!!!!!!
|
Primero los 2 juegos estan buenos y no son nada parecidos, lo que me gusta de fantasy es que tenes que pensar como mover bloques que a veces se quedan trabados (gracias a dios ya no me pasa xD ) pero los ejercitos (no todos) pero la mayoria para que sean competitivos no varian mucho. En cambio en 40K hay varias formas de jugar y se hacen partidas muy entretenidas con solo 500 puntos.
Ahora no te sera aburrido, porque ese ejercito es aburrido para vos??? porque no probas otro ejercito y vez si es aburrido o no?