Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2010, 11:08:51   #5 (permalink)
Bertrand
Jinete

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: Bertrand is offline
Predeterminado Re: AYUDAIMPERIO Vs BRETONIA

Cita:
Empezado por william Ver Mensaje
Hola gente, bueno pido alguna ayudita como para tener en cuenta en mi ejercito imperial contra bretonia, la verdad que nunca jugue contra bretonia y como que me da un poco de cosas su caballeria.

Mil gracias para los que ayuden
Hola, soy Bretoniano puro (nunca tuve otro ejército), y en traición a mi raza (aunque en favor del juego jeje) te digo qué cosas siempre me molestaron del Imperio, y qué suelo hacer.

En primero lugar, el tanque es bien molesto, así que SIEMPRE pongo un personaje en pegaso con la "Virtud de la heroicidad", que nos da golpe letal contra objetivos grandes. Así que cuidado con los pegasos (si son una unidad, disparáles, qué es muy probable que chequeen pánico ya que son muy pequeñas) Además van a ir a la caza de tus máquinas.

Como dijeron antes la MAGIA del imperio es un dolor de cabeza. Saber del Metal a full. El Bretoniano va a estar cargado de pergaminos, así que tratá de hacérselos saltar lo antes posible (no se todavía en 8va, ya que juego mi primer partida el sábado)

La máquinas de guerra son la mayor preocupación de un bretoniano. Uno o dos cañones son "obligatorios". a mí me gusta mucho el cañón organo, pero son gustos...

Nuestras unidades de caballeros son poderosas en la carga, pero bastante débiles si las cargan. Además son poco numerosas, así que disparos a full para diesmar. Concentrate de a una unidad de caballeros por vez, no dividas tus disparos entre todas.

Usaría caballería rápida para forzar nuestras cargas.

Nuestra infantería es regular, pero cuidado con el Relicario, que son tozudos y tienen odio, además de la tirada de salvación especial. Te pueden trabar una unidad por varios turnos.
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Bertrand por este post: