Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2010, 15:27:02   #10 (permalink)
cold one
Adicto al Sugus confitado

Agradecimientos dados: 229
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status: cold one is offline
Predeterminado Re: duda que me gener saltar de fantasy a 40k

Me parece q aca mi amigo dio en el clavo:

Cita:
Ahora no te sera aburrido, porque ese ejercito es aburrido para vos??? porque no probas otro ejercito y vez si es aburrido o no?
Cita:
pero te digo los 2 sistemas son lindos, pero muy distinto.
Con Amotinado somos parte de un grupo de jugadores q seremos como 20 (algunos van y vienen) pero a grandes rasgos 15 de los 20 preferimos fantasy a 40K toda la vida. Muchos ni siquiera se les ocurre empezar a jugar 40K.

Jugamos desde hace 8 o 9 años y tuvimos varias veces esta discusion a lo q la gastada era q 40K era un juego pensado para chicos, q era muy simple (lo fueron haciendo asi con cada nueva edicion ) y muchas cosas mas.

Con el tiempo fuimos cambiendo un poco de idea y actualmente varios tenemos ejercitos de los 2 juegos.

Personalmente tengo necrones u guardias y me enganche con 40K por el EXCELENTE trasfondo, el rango de miniaturas espectaculares y los escenarios increibles q se pueden armar en una buena mesa.

Sin duda te puede parecer eso fantasy por falta de experiencia, capaz q estas jugando con un army con el q no te identificas y solo batallas campalesq terminan siendo parecidas a la larga.

Para q te hagas una idea en nuestro grupo en un tiempo vamos a largar una campaña con un mapa de 1m x 1m todo en relieve y las partidas se van a ir realizando de acuerdo a lo q pase. Ej.: si moves donde hay una fortaleza se juega Asedio Y 40K lo tenemos olvidado por el momento...

Para q se vea q no somo parciales la proxima campaña va a ser de 40K igual pero con PlanetEmpires

Bueno un poco largo, saludos!.

Pd.: juego con H Lagatos como hace 10 años y todavia no llegue a jugar de las distintas formas q se pueden, es supervariado y cualquier cosa menos aburrido

Pd2.: aunq estoy de acuerdo, fantasy 8va cada vez se parece mas a 40K ;( Antes 40K tambien me parecia excelente...

'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...'

Ray Bradbury, Fahrenheit 451.

Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/

Responder Con Cita