Cita:
Empezado por Az!
- ¿Bretonia?: En éste ejército agregaría más Héroes mitológicos de las leyendas del Rey Arturo, como a Gallahan y a Lancelot, pondría Halconeros a modo de flechas venenosas por el picotazo dirigido de sus rapaces y perros de cacería.
|
Los perros es buena idea, hay que ver si servirían en ese ejército (avanzarían a la misma velocidad que los caballos, así que se taparían las cargas entre sí)... si fueran exploradores creo que funcionarían mucho mejor.
Igual como esta me gusta (aunque la velocidad de los caballos de 8va no)
Cita:
Empezado por Az!
- ¿Reinos Ogros?: Uniría los Ogros Dragón a sus filas, colocaría los renombrados Jinetes de Rinobuey e inclusive quedaría bien por el trasfondo de éstos guerreros, un Mamutt de Guerra.
|
¿Más tropas caras en un ejército caro? :S yo pondría unidades baratas tipo goblins con arco y HP3 o algo así
Cita:
Empezado por Az!
- ¿Reyes Funerarios?: Escuché hablar que pondrían un ave Roc para un personaje y me parece una idea un tanto desubicada del contexto, quizás si estaría bueno viéndolo del lado que se trata de un "Gigantesco Buitre de Nehekara" pero sino, no da.
|
Supuestamente son los reyes y en los desiertos sigue habiendo tropas vivas... así que eso le pondría, tropas del desierto vivas y de paso, ya tendríamos las tropas básicas para un 2do ejército... dos pájaros de un tiro
Cita:
Empezado por Az!
- ¿Elfos Silvanos?: Escuché en el foro alguien que mencionó un Enjambre de Seres de Luz, colocándo Hadas, Duendes y Espíritus del Bosque al ataque, ésa idea me gustó mucho.
|
Eso sí, tropas baratas que compensen a los elfos caros.
Cita:
Empezado por Ramiro
Yo le pondría un tiro en la nuca a todos los diseñadores de GW. LE cobro la bala a la familia y le doy el control creativo de la empresa a los usuarios. Invento un sistema balaceado de creación de tropas y que después cada uno se arme sus unidades como quiera. Publico un reglamento definitivo y bien testeado y cierro el boliche.
|
Que groso... transformar a una de las empresas más redituables, a la única que tiene 2 juegos SIN competencia (Fantasy y 40k no tienen competidores, dado que los competidores no son de ejércitos sino de escaramuzas) y genero:
1) Control creativo a los usuarios... si te fijas en creación de contenido, hubo un proyecto de hacer algo del estilo de Fantasy ¿sabes cuál fue el porque fracaso? Porque escuchamos a los usuarios xD la mitad quería un juego tipo 40k (cuando ya habíamos aclarado que era más onda Fantasy), otros querían escaramuzas (cuando habíamos decidido ejércitos, que escaramuzas hay muchos y muy buenos) y todo así,...
2) Que cada cual arme sus unidades como quiera... enanos alados portando cañones
3) Reglamento definitivo y cierro el boliche... hermoso, primero sacas la posibilidad de nuevos ejércitos, así que la gente terminaría llendose del juego (aunque no te guste, la novedad implica que la gente se quede, sino yo ya se como pelear contra enanos tons no tiene sentido que siga jugando contra enanos y así con los demás) y segundo, no podríamos comprar minis, dado que si todas las empresas hacen lo mismo ¿quién las fabrica?