Re: El waaagh!!!! de thuleanom
Ozzy alcansame ese faq a ver q onda.
A ver si yo entendi bien la regla de los koetes de propulsion de los zoldados: Si los queres usar tiras un d6 y se lo sumas al movimiento que yo asumo es el de infanteria comun, si me equivoco puede q esta unidad me empieze a gustar pero va a serguir bien abajo en mis preferencias.
Los komandos si que estan buenos pero no me gustan las unidades kamikase, no es mi estilo. Q hay unidades q van a morir sin hacer casi nada, puede ser son orkos pero de ahi a q su objetivo sea solo morir o sean casi descartables hay un trecho.
No dudo q los pondria pero a mas de 2000 puntos donde gastarme 250 puntos para tener los 2 achicharadores y el jefe no e tanto para una unidad q puede peyiscarle un huevo a mi oponente entrando justo por donde no quiere q una unidad le entre.
Como mi principal fuerte quiero q sea la infanteria de linea numerosa (boyz) no queiro gastar puntos en unidades pequeñas pero poderosas, como a lo mucho es una se lleva todas las rifas para los disparos y no puedo poner BW para todo el mundo, y apara puntos consentrados estan el kaudillo con su escolta de noblez
Gracias por todo
|