Cita:
Empezado por NINJA
en realidad el tema de los diales es todo un tema, eon la unica cagada que tiene el juego: con las minis del starter todo bien, con algunas otras también... pero muchas no encajan y tenés que ponerte a limar/cortar la peana de la mini para que entre al dial... con el donsecuente riesgo de cargarte la base...
insisto: con un booster y unos dados de 10 caras sólote falta buscarte contrincante para empezar a jugar a wow minis...
y sobre jugar sin minis... +1 a todo lo dicho por gorbad, yo es que para jugar sin minis prefero sentarme a jugar en la compu, por otro lado para testearlo a ver si te gusta puede ser... pero cada mini lleva junto una carta con sus stats, costos y ataques especiales + 2 cartas con habilidades extras (customizables) capás que si tenés las cartas podés jugar sin mini, pero no al revés...
salu2
|
Che pero no me contestaron xD
El link que puse es el WoW de minis o es otro aparte de cartas?
Quiero saber, obvio que yo prefiero jugar con minis tambien ¬¬, preguntaba pq no se como es el juego en si no vi ninguna imagen, eso de camelot es lo unico que llegue a ver de juegos de warcraft y no estaba seguro si era el de minis.
Saludos.