Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2010, 18:03:50   #18 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline
Predeterminado Re: me gustaria empezar

Cita:
Empezado por NINJA Ver Mensaje
en realidad el tema de los diales es todo un tema, eon la unica cagada que tiene el juego: con las minis del starter todo bien, con algunas otras también... pero muchas no encajan y tenés que ponerte a limar/cortar la peana de la mini para que entre al dial... con el donsecuente riesgo de cargarte la base...

insisto: con un booster y unos dados de 10 caras sólote falta buscarte contrincante para empezar a jugar a wow minis...

y sobre jugar sin minis... +1 a todo lo dicho por gorbad, yo es que para jugar sin minis prefero sentarme a jugar en la compu, por otro lado para testearlo a ver si te gusta puede ser... pero cada mini lleva junto una carta con sus stats, costos y ataques especiales + 2 cartas con habilidades extras (customizables) capás que si tenés las cartas podés jugar sin mini, pero no al revés...

salu2
Che pero no me contestaron xD

El link que puse es el WoW de minis o es otro aparte de cartas?
Quiero saber, obvio que yo prefiero jugar con minis tambien ¬¬, preguntaba pq no se como es el juego en si no vi ninguna imagen, eso de camelot es lo unico que llegue a ver de juegos de warcraft y no estaba seguro si era el de minis.

Saludos.