perdon, pensé que eran más links a la principal de camelot...
te respondo: fijate lo mucho que se repite la palabra deck (mazo en inglés) listo respondido
los boosters de minis tienen mucho contacto con ambos, el juego de cartas y el online, aparte de venirte 1 mini + 1 carta de mini + 2 cartas de action bar, todo eso multiplicado por 3, te viene unas cartas regalo: una siempre es del mismo tipo, tiene un codigo que no estoy muy seguro de para qué sirve aún, pero son puntos para algo, la otra carta es random, y puede ser: 1_ una carta para el juego de cartas (tengo entendido que sólo hay 2 opciones) o bien 2_ una carta con raspadita que te trae algún tipo de ítem único para el juego oficial online (estas son las que importan, porque valen ca$h)
por ejemplo: primer booster que compré me trajo una del juego online con valor $50, que obviamente cambié por otro booster (y $40 más, claro) y en los 2 boosters siguientes me salió la misma carta para el TCG, un arquero orko...
PD: me cansé de buscar los manuales, mañana si me hago un tiempito los subo y que se vaya a la madre que lo parió
salu2