Cita:
Empezado por Rider of Rohan
1) El exarca vengador dice tener 2 ataques base en el codex eldar, pero en el army builder dice "2/3". Si le agregamos una espada implacable, ahi si estaria justificado porque tambien tendria una pistola, pero me parece raro que tenga 1 ataque adicional por llevar la catapulta shuriken de vengador.
|
Debe ser un error, o debe estar considerando alguna configuración de equipo medio rara. Yo en lo personal no uso el army builder porque, aunque es una herramienta excelente, prefiero la certeza de manejarme con el codex y el excel.
Cita:
Empezado por Rider of Rohan
Que opcion de equipo les parece mas rentable para el exarca?:
|
Personalmente creo que la mejor opción es la doble catapulta. Resulta que los vengadores no son mucho mejores que la Guardia Imperial en c.c., así que directamente ni me gasto en pensar en el c.c.. Yo los mando con un vidente que les de Guía, y en lo posible también Doom. Lanzo Tormenta Afilada y confío en matarlos a todos por saturación.
Nada de escudo (porque los mando en Serpiente) y nada de espada. Pero los puntos que ahorro en el exarca los gasto en Joyas Espirituales para el Serpiente...
Saludos!