Cita:
Empezado por Baco
Estoy en desacuerdo de que los escorpiones sean mejores. Los arlequines tienen un punto debil brutal mueren a tiros de 30cm. Pero en resultados de un asalto pegan con iniciativa 6 o 7 ,un arma de energia y una acerada.Ademas ignoras terreno dificil y con el vidente de sombras vas a tener que preocuparte poco de las armas a mas de 30 pico centimetros.
Los arlequines son superiores en algo a escorpiones y banshes. Su HA5 hace que a los marines los impactemos a +3. Y con asalto rabioso mas destino ,los herimos a +4 y cada 6 va a negar armadura. Yo los uso en falcon en escuadras de 6 ,gran arlequin con arma de energia ,vidente de sombra y 4 arlequines con beso. Si me sobran puntos meto una pistola de fusion.
Al ser una escuadra de 6 conviene aflojar primero a tiros a la unidad enemiga. Para eso las pistolas de fusion son geniales. En promedio he matado 2 marines en la fase de disparo y el resto de la escuadra en la de asalto. No olvidar que los arlequines tienen tambien 4 ataques de base. Con la acerada podemos dañar blindajes ligeros o monstruosas.
Los escorpiones me gustan y son buenos. Pero son otra cosa diferente. Mas resistente y mas lenta. El problema de los escorpiones que solo el exarca tiene un arma de energia que para colmo es puño y de F6 asi que no vamos a causar muerte instantanea.
Los arlequines si usalos en falcon.
O de a 9-10 a pata con un vidente con destino-vision del futuro+ vidente de sombras.
Son muy fragiles pero pegan muy aspero y generalmente suelen arrazar sin dejar una represalia en el asalto muy buena. Eso si conviene meter el falcon de tal manera que los cubra de represalias a tiros. Para eso metele unos motores estelares para hacer alguna brutalidad acorazada de 30 cm y alejar posibles amenazas.
|
che baco si los pones en falcón por que pones el vidente ? no te conviene usar esos 30 pts en otra mejora, como 2 pipas fusión ? ya que el falcon te los deja cerca de la distancia de asalto, como que el vidente no se si lo aprobechas bien en ese punto, si vas a pie si es indispensable.