Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2010, 23:50:37   #2 (permalink)
Aeorys
Moderador

Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status: Aeorys is offline
Predeterminado Re: Mi 1º ejercito Silvano

Holas. Imagino que tendrá puesta la vista en 8va. Voy a opinar pensando en 8va, si es para 7ma, cualquier cosa vuelvo a contestarte ^^.

Al Aeda yo le pondría la Vara de Olmo. Es muchísimo mejor para dispersar que el Orbe.

Con el Arco de Loren normalmente se combinan las Espadillas Arcanas para matar caballería. ¿En qué usarías la Maldición?

No podés repetir objetos mágicos, así que no podés poner 2 Arcos de Loren. Igualmente sin Espadillas Arcanas no sirve demasiado.

24 Guardia del bosque me parece una animalada. No es una unidad que pueda pelear cuerpo a cuerpo. Yo haría una unidad de entre 15 y 19, pensando en formarla en 2 filas con el Aeda dentro. Con estandarte con ataques flamígeros funciona tanto para mantener al Aeda como para dañar esos monstruos con regeneración que están tan de moda. Esta unidad tiene que tener campeón para poder defender al mago con desafíos.

Otras unidades de arqueros, siempre de 10, con estandarte por el escenario de los frikipuntos y pueden ir con músico para ganar movilidad (el campeón en estas es siempre al dope).

La guardia eterna no sirve... probala si querés, pero es una unidad cara y poco útil a mi criterio...

Una sola unidad de dríades me parece poco.

En 8va no me gustan los Jinetes del bosque, prefiero cambiarlos siempre por una de kurnous.

En 8va no les veo ninguna posibilidad a los Bailarines. Contra unidades pequeñas tenemos Kurnous, con mucha mayor movilidad. Contra unidades grandes, nos devuelven y nos matan todos los bailarines.

El campeón en los Kurnous no me gusta, es excelente para ahorrar puntos para meter otra cosa ^^.

Los forestales no me gustaron en 7ma ni me gustan ahora, son carísimos para lo que hacen. Ahora ni siquiera tienen despliegue especial :P.

Si es para jugar 7ma todo lo que te puedo recomendar lo puse acá:
Estrategia y Táctica Asrai

Si es para 8va, detallé un poco más en este tema:
MSU viable en 8va?

Saludos.