Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2010, 10:15:13   #37 (permalink)
ugrosh
Jinete

Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status: ugrosh is offline
Predeterminado Re: duda que me gener saltar de fantasy a 40k

Cita:
Empezado por Android Ver Mensaje
Jeje, sí, no es muy diplomático :P

Mi propia opinión es que AD&D (al menos en sus universos más conocidos), Warhammer, y Warcraft (¡me había olvidado de eso!) sí son bastante "derivados" de obras más elaboradas, como Lord of the Rings. Pero eso a mí no me molesta, porque cuando juego un wargame o un juego de rol, quiero jugar con arquetipos: quiero matar orcos, usar espadas mágicas y conseguir armaduras forjadas por enanos. No busco algo original.

Por otro lado, cuando leo libros, sí quiero originalidad, motivo por el cual prefiero la fantasía y ciencia ficción más "frescas", y no leo cosas de Dragonlance ni Warhammer ni 40K...

Ahora me dieron ganas de leer algo de Elric, así lo comparo con los cuentos de "El Último Deseo" (The Witcher), que sí leí.
Claro claro, despues esta al merito de las obras literarias, cuando lei Dragonlance hace bocha d eaños a mi me gusto, ojo solo la 1ra trilogia, el resto no me gusto nada y las novelas de Warhammer y 40 K, salvo por algun escritor tampoco son gran cosa.

Con Moorcock mas que Elric yo te recomiendo la saga del baston Runico, que a mi particualarmente Elric no me llamo....
  Responder Con Cita