Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2010, 15:55:53   #4 (permalink)
xxvaderxx
Caballero

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status: xxvaderxx is offline
Predeterminado Re: Elfos oscuros a 2k para 8va

Cita:
Empezado por Angelo_Fausto Ver Mensaje
yo la de ballesteros la pondria en 2 de 10 para mas versatilidad,
el caldero te pontencia las unidades y como el puso unidades de lanceros bien basica le va a servir bastante , en especial la Sv esp 5+

Lo que no me termina de convencer es el carro , pero bueno eso queda a gusto de cada uno , yo veria si podes poner gelidos para que acompañen al noble en pegaso junto a la hidra, o jinetes oscuros , aunque estos mueren facil.
Los ballesteros estan en 20, porque ahi difiero, la unidad de 20 es mucho mas versatil y potente que 2 de 10, pueden ser buffeadas mas facil, pueden aguantar el embate de caballerias de 5 y ademas pueden bunkerearse mucho mejor en edificios.

Los gelidos me gustan, el tema es que en 8va las caballerias de 5 no sirven para nada, poreso opte por el carro.

La caballeria rapida en general en 8va mucho no me convence, tendrian que ser varatas y tener mucho poder de fuego, cosa que no se si los eo tienen.
Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO.
Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma.
  Responder Con Cita