Cita:
Empezado por Ramiro
Igualmente creo que tenés una error conceptual mucho más grueso de fondo que los detalles de armado de la lista:
Armar una lista de aguante con caos? ... Es como decir, me armo una lista difusa de enanos!!!
Es iuna incoherencia con la mecánica del army: el caos está diseñado para ir rápido al CaC y romper antes que el enemigo pueda reaccionar. Si te quedás atrás pasan dos cosas:
Un army de disparo te cocina y un army de CaC le dejas elegir que combates realizar. ERROR.
Y todo eso por confiar en que tus 3 hechiceros hagan algo significativo en la batalla, lo cuál puede funcionar digamos un 20% de las mismas. Estás dispuesto a apostar el resultado de la batalla a confiar en los dados de magia cuando tenés unidades que pueden meter 3A HA5 F5 por turno???
FUCK THE MAGIC... poné 1 hechicero con 2 pergaminos (Dios, como extraño la marca de khorne) Y TODO PARA ADELANTE. A todo o nada como tiene que ser el Caos. EL resto es mariconadas...
|
antes que nada, vengo jugando con guerreros del caos hace varios años y tengo varios torneos en el top 3 en mi haber, asi que se como funciona el army muy bien.
y por si no leiste mi ultimo post, esta es una de 2 listas que puedo usar, y esta armada para ser versatil.
realmente no veo como podes decir que un ejercito que tiene 2 bloques de guerreros, 2 caballerias de khorne, un hellcannon y un shaggoth tienetodo el poderio en la magia...
un army de disparo no me cocina si juego bien mis pantallas, y le llevo el combate a el con las caballerias y el shaggoth. y un army de CaC se tiene que comer 3 turnos de magia y cañonazos antes de poder tocarme un pelo, a lo que se enfrenta contra guerreros y caballerias en los flancos.
todo bien, pero me parece que tenes un punto de vista medio retorcido de los guerreros. no sirve de nada poner un ejercito puramente de khorne que sea pegar pegar pegar. porque con la furia asesina te bailan y con un poquito de magia te destrozan.
te repito, conozco mi army y conozco muy bien mi objetivo.