Re: Lizardmen o Skaven?
jamas me haria una army de ratas!!!! yo hace dos años que colecciono y juego fantasy, y siempre con hombres lagarto, pero la verdad es que es bastante dificil colecconarlo a partir de las copias de plomo, te lo digo yo que me canse de comprarlas, te conviene toda la vida a horrar un poco y comprarte el batallon, ya que es de los mejores batallones de fantasy, porque trae prácticamente todo. El resto si te das maña tambien podes hacerlo vos (estegadones, vamos, son triceratops, los compras por chauchas en todo por dos pesos!!!!!) o como yo, esculpilos, si hasta al Slann me hice con masilla. Las ratas creo que son mas para jugadores expertos por la cantidad de variables que tiene su jugabilidad, los hombres lagarto casi nunca te sorprenden/defraudan, y creo que en 8va mejoran incluso. Saludos!!!