Tema: 2de6
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2010, 05:14:22   #202 (permalink)
punkoteloco
Miembro de la U.G.A.

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status: punkoteloco is offline
Predeterminado Re: 2de6

Cita:
PUNKOTELOCO en que año jugabas en Apoca ? Con que jugabas ?
Conde en que año ganaste un torneo en Apoca ?; yo despareci del vicio muchos años . y todos los 1eros torneos de Apoca los jugue , y siempre de un torneo al otro , se modificaban las reglas para limitar al ejercito que habia ganado.
Yo recuerdo , que el imperio apestaba , nadie jugaba con imperio ; o mejor dicho los pocos que usaban al imperio lo usaban mal .(igualmente hablo de 5ta)
El Rulo con sus Lagartos , y despues sus Momias , Seba con su Caos (me gano casi siempre , pero siempre buena onda ); Fausto con sus No muertos , y el Negro y sus Altos Elfos . ( el negro en un torneo de bronca , porque le mate al Dragon emperador de un catapultazo , revoleo los dados por la ventanita .Igual muy buena gente , solo un poco calenton )

Leo (Orcos Y Goblins )
Y empezé a ir por el año 99 masomenos. Vos no atendías alguno de los locales de Apoca? Si sos quien creo que sos, yo jugué un par de veces contra vos. 1 en 5ta que me hiciste bosta con las super vagonetas snotling y otra en 6ta que te maté al Orco en la super unidad de orcos negros. En Flores jugamos esa partida. Yo jugué siempre con Skaven y siempre jugamos contra los mismos. Rulo, Fausto, El negro, toda gente copada.