Tema: 2de6
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2010, 18:07:06   #208 (permalink)
Sigfrid
Super Moderator

Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status: Sigfrid is offline
Predeterminado Re: 2de6

Cita:
Empezado por lazaro44 Ver Mensaje
Yo Orcos y Goblins (siempre) , con orcos estabamos 3 . Fede (uno de los dueños ) , Marcelo (1 de los 2 hermanos Dwarfen) , y Yo .
Rememorando
Te jugue con algo asi ? 10 Jabalies 1 unidad de goblins con fanaticos , 1 de Orcos Zalvajes , Gigante y Vagonetas de ataque Snotling . Si fue eso , si , casi seguro fui yo .
Me acuerdo de muchas caras cuando los veo en algun torneo , se que los conozco , pero no me puedo acordar exactamente de donde.
Perdon si fui muy culoduro , era la moda de la epoca en Apocalipsis.
La verdad que ni idea... hace como 10 años de esto casi!!!
Lo que si me acuerdo, es que recien empezaba 6ta y me gustaba jugar a 3000 ptos!

Cita:
Empezado por punkoteloco Ver Mensaje
Si Leo soy Alan. Tanto tiempo!!!! Y sigfrid, de vos no me acuerdo, vos siempre jugaste en Flores? En cuanto a lo culoduro, era asì, siempre fue asì en Apocalipsis. Ojo, no siempre se ganaba y a veces era muuuuy aburrido. Y si jugamos 6xta en un torneo que me tocò jugar en Flores. De la gente que fue de su vida? Mummy? Bue, de Roque sigue atendiendo, pero el resto no los vi mas.
No, no jugue ahi, fui un par de veces (mejor dicho me pasaba 200 hs por dia hablando giladas con los que atendian ahi mientras hacia tiempo en el laburo)

Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo...
El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei...