Cita:
Empezado por Aizen
el ejercito que me termino de convencer es este:
Heroes
Minotauro de condenación (Nargrag Gorefire) con Espada Veloz y Cáliz de la Lluvia Negra - 300 puntos.
Portaestandarte Minotauro Destripador con Pellejo endurecido y Tótem herrumbroso 250 puntos.
Chamán del rebaño mejorado a nivel 2 y Ojo de la Noche - 45 puntos.
Unidades básicas
20 Ungors con lanzas, Mediocuerno y estandarte includes - 132 puntos.
2 Carros de Tuskgors - 160 puntos.
10 Cazadores Ungors - 60 puntos.
10 Cazadores Ungors - 60 puntos.
5 Mastines del Caos - 30 puntos.
5 Mastines del Caos - 30 puntos.
Unidades especiales
4 Minotauros con armas a dos manos, Minotauro Sangriento incluido - 272 puntos
3 Minotauros con armas de mano adicional, Minotauro Sangriento incluido- 197 puntos.
3 Minotauros con armas de mano adicional - 177 puntos.
3 Minotauros con escudo - 177 puntos
dando un total de 2000 p
pero eh usado el escuerzo alado junto con el cigors y no quiero dejarlo a lado por que me han funcionado bien el escuerzo alado con su aura de locura me a dado buenos resultados
la verdad toy confuzo por que tambien no se del todo usar bien todas las unidades
|
Acá veo algunas cosas.
Puede faltarte un poco de defensa mágica, además el chamán está mal el precio. faltan pegaminos u otro chaman.
Yo le pondría el caliz de la lluvia al chaman y potenciaría la pegada del minotauro con algunos objetos. POnerle un objeto defensivo al personaje que tiene que ganar en combate es poco utilitario.
Totem herrumbrosos no se que hace, pero si es lo que pienso (le saca tirada de salvacion por armadura al enemigo) es COMPLETAMENTE AL PEDO. Los minos tienen F6 y los pjs F7, es al pedo bajarles la TSA aún más. GAstalos en mejores armaduras para el estandarte o un estandarte de guerra (vás a necesitar el punto extra de resolución en 8va) porque vás a pelear siempre contra unidades tozudas, acordate, nunca vás a tener superioridad numérica con minotauros.
Si querés unidades con estandarte para capturar cuadrantes te recomnedaría dos de ungors de 10 con estandarte y musico, nada más, bien económcas, pero no se te ocurra llevarlas al combate.
15 gors con GM es una unidad muy debil para combatir y cara para emboscar y capturar cuadrantes. Eliminala y reemplazala por las dos de ungors. o MEJOR cazadores!!!!
escudos en los minotauros debe ser la opción más inútil de todo el army. Esa tropa tiene una sola función, hacer daño. no aguanta nada (no tienen potencia ni filas). POnerle escudo no compensa eso y le saca la capacidad de hacer daño que es lo que te puede dar la victoria.