Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2010, 20:37:20   #1 (permalink)
Citizen-Dick
the platypus!

Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status: Citizen-Dick is offline
Question Como empezaron en esto?

Estuve leyendo muchos post que gente aparentemente veterana en esto, y me dió mucha curiosidad! Me gustaria saber como empezaron o, mejor dicho como conocieron esto de los wargames, y mas precisamente Warhammer....
Tengo la impresion de que todos tenemos mas o menos los mismos antecedentes, vale decir gustos literarios (novelas fantasticas, epicas o de ciencia ficcion), musicales, cinematográficos o lúdicos.
Me imagino que este tema no debe de haberse creado antes, y que la mayoria de la gente de "allá" (buenos aires) se conoce bien entre todos, pero yo no! Asi que me gustaria como ya dije saber mas!
Acá casi nadie o muy pocos saben siquiera que es una miniatura para que se den una idea, asi que estamos hiper aislados y a años luz de saber lo que es jugar un torneo o jugar con gente distinta muy seguido!

Algo asi es mi historia (algunos nombres fueron cambiados para proteger a personas inocentes del bochorno):

como conoci los "guor gueims":
Creo q era el año 99 o 2000 cuando llegó a mis manos una revistilla que traia una mini de plomo, "Wargames" se llamaba creo. Yo la compré pensando que tenia algo que ver con la pelicula y juego de psx que lleva el mismo nombre, pero no. Contaba la historia de los tercios espaciales (o algo asi) y tenia montones de paginas de minis bien pintadas en combates (viendolo a la distancia era una mezcla de varios plagios), la cuestion es q me enganchó. Compre 3 numeros e intenté pintar como me salga (con ¡temperas!, es q tenia como 12 años) y luego quedaron archivadas dichas minis.... nunca llegué a jugarlo a ese juego digamos.
Infinidad de años despues (como 10 o 9) andaba por buenos aires paseando, haciendo tiempo antes de ir al recital de Faith No More en el club ciudad de bs. as., pasé por una galería y vi unas miniaturas del señor de los anillos que estaban geniales!
Asi que empecé a buscar informacion, me meti en mercadolibre y vi que habia mucha mayor oferta de minis de otro juego, el Warhammer (yo ya lo conocia por los juegos de play que habian salido, los dark omen).

Es asi como de a poco fui bajando cosas, me contacté con Diego Valdez casi de casualidad, y él me recomendó este foro, entré y me informé aun mas... y bueno el resto es cosa actual: logré contagiar a un amigo para que se compre la battle force del caos (SPQR) y asi arrancar, acá en Corrientes y sin conocer a nadie ni ningun club, ni nada.
Y acá estamos librando batallas y aprendiendo de a poco a jugar y mejorar en este fascinante vicio!
espero no haber aburrirdo, y ademas mas importante, espero sus anecdotas!
  Responder Con Cita