Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2010, 21:57:35   #20 (permalink)
Citizen-Dick
the platypus!

Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status: Citizen-Dick is offline
Predeterminado Re: Lizardmen o Skaven?

Cita:
Empezado por Kindred Ver Mensaje
jajajaja ya te decidiste por skaven (qué feos! =P)
bueno que los disfrutes
Para mí es como dijo Dark Apóstol, fijáte del Trasfondo que te guste, y las minis que más te gusten, yo diría que el juego tiene el alma en eso, en que uno en algún punto se siente identificado o más atraído por el trasfondo/minis, luego las reglas GW siempre las va a variar, la cosa es que pase lo que pase tus minis y tu Historia de Army estarán ahí más o menos como siempre.
Yo que soy Lagarto de siempre NUNCA usé el Slann, ni el Artilugio, un poco por economía y otro que la magia igual mucho no me llama (aunque ya lo pude comprar y espero usarlo pronto), y nunca tuve problemas de desbalance por eso, Un buen Viejaestirpe, Un buen Escama... y a pegar =P ... Precioso!

Además, el Parque Jurásico Lagarto con sus Voladores Terras, sus Lanzallamas Salamandros (y ahora los nuevos espinudos Razors), la cada vez más linda (aunque estúpida) caballería Gélida, los aún forzudos Kroxis, el maravilloso Estega multiuso (ahora con los Pellejoduros Montura/Artilugio/lo que quieras) El Caaarrnooooo!

Más los Héroes y personajes; y los confiables Saurios con sus compañeritos correcaminos Eslizones (verdadera alma del army)

Bueno jejeej a mí sí me gustan mucho XD
y mejor no hablo del trasfondo porque ahí sí no termino más =P

Los skaven no los entiendo ni me gustan, pero bueno para gustos, los colores
y no es que no tenga humor porque cada vez que veo Orcos&Goblins me mato de risa
A mi me encantan! se gastaria mucha guita como para armar un ejercito a 1000 pts decente?
  Responder Con Cita