Foto general los 10 dragones para formar una escuadra o dos ,los dos exarcas arañas uno sin terminar y el vidente arlequin que falta meterles detalles.

Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]
exarcas arañas uno sin terminar porque me quede sin alambre para hacerlos los dos rifles monofilamento a los costados de la mochila.

Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]
exarca dragon.
[IMG] Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]
La Retribucion de Idharae
El mundo astronave de Idharae fue debilitado en su enfrentamiento contra la flota enjambre naga. Sus defensas quedaron muy mermadas y fue asaltado por marines espaciales. Los mon-keigs lo redujeron a ruinas. Algunos pocos lograron escapar antes de que el mundo astronave quedara reducido a un pecio levitando en el vacío. Entre los sobredientes hay una docena de dragones llameantes que se lamentan por la destrucción de su mundo. Ahora sirven a la flota corsaria y en su mente solo desean la destrucción de cuanto mon-keig se cruce en su camino.

Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]

Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]
Je a estos muchachos los banco a muerte. Han reventado vehiculos, bipodes a granadasos ,sus lanzallamas han carbonizado mon-keigs de piel azul. Incluso han matado guardias o scouts a puño limpio. Me falta terminar un par.
La proxima voy a ver si pinto a las Urracas Funestas.
Las Urracas Funestas.<halcones> esta fuerza esta compuesta prácticamente por Druchiis. El triunvirato al destruir las fuerzas de la cabala de los Empaladores de Nak-Dilath perdono la vida a unos cuantos guerreros Druchii porque considero que asesinarlos solo fortalecía a Slanesh. Las Urracas funestas combaten drogados y toman misiones suicidas que solo una mente perturbada llevaría acabo. Sobrevuelan el campo de batalla y se lanzan sobre los vehículos para inutilizarlos con sus cargas de disrupción. Sus estados alterados de conciencia los han llevado a sufrir mas de una ocacion errores de despliegue aterrizando a kilómetros del campo de batalla o teniendo aterrizajes desastrosos.
Como van a ser Druchiis los voy a tirar a los colores oscuros va y tambien porque son urracas y los esquemas comunes de los halcones cazadores son re de mariposon.
Me olvidaba todos estan sobre el cargamento de una nave imperial asaltada. Las cajas fueron engañosas y resultaron ser lamparitas de repuesto para el astronomicon.