Hola muchachos, esta vez necesito asistencia de los profetas del waaagh de este foro para que me aconsejen en lo siguiente:
En estas semanas haré un encargo de minis (entra algo mas de guita) y no puedo decidir qué unidad comprar para mejorar y/o expandir el ejercito.
Hasta ahora lo que tengo son 40 goblins nocturnos, 20 goblins nocturnos con arco, 3 fanaticos, 5 jinetez de jabali, dos unidades de 19 orcos cada una, 10 orcos negros, 10 arañas, un troll, tres shamanes goblins nocturnos, un gran jefe goblin nocturno y el kaudillo orco a pie y montado.
Me gusta usar bastante la caballería ligera (estoy aprendiendo) y tambien me gusta mucho la infantería orca, usandolos de columna central del ejercito.
Tengo en mente las siguientes cosas:
Jinetez de lobo: si bien ya tengo las arañas, me gustan porque tienen mas movimiento y son algo mas duros
Más guerreros orcos: para reforzar el fuerte del army---- el número
Mas orcos negros: para darles algo mas de pegada a estos
Jinetez / pastores de garrapatos: simplemente porque me gusta la idea de largarlos y que se vuelvan locos jajaaj. Pero realmente no se usarlos.
Lanzagoblins: reforzaría bastante mi ejercito ante otros mas duros (con mas armaduras, léase Caos)
Carro: de lobos o jabalies, me interesa la idea de usarlo como apoyo a la infanteria
Bueno, de estas opciones, que me aconsejarian ustedes?????? Me encantaria poder comprarlas a todas, peeero solo me alcanza para una, asi que necesito su ayuda para decidir ja!
gracias y saludos