Cita:
Empezado por Powderedmilk
Kirchner transó con el monopolio en 2003-2006. Se lo critica por haber hecho eso. ¿Ahora va contra el monopolio y se lo critica también?
|
a) que ganas de joder tienen algunos con la palabra monopolio...se ve que se les pega mucho. el monopolio es: "Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor" (de la rae). Entonces me pregunto: por que dicen que es un monopolio? Acaso no hay otra oferta del mismo producto? Empezemonos a dirigir con propiedad...
b) Obviamente se lo critica por eso. No solo es hipócrita, sino que tambien es un mecanismo para apropiarse del poder. Si cuando le conviene se hace el dobolu y despues cuando ya no le conviene empieza a atacar a cierta empresa/agrupación....eso me parece extremadamente criticable.
c) Pac: todos sabemos que los periodistas no son en su totalidad confiables (sin importar a quien apoyen). Toda información hay que tomarla con pinzas y ser criticos al respecto. Pero eso no implica que a uno le puedan parecer ciertas partes o ciertos dicursos de los periodistas como buenos. Es este el caso, a mi Lanata realemnte no me va ni me viene pero en ese video que puso Gorbad tengo que darle la derecha.