Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2010, 22:01:27   #22 (permalink)
Kindred
Aprendiz de Jugador

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Kindred is offline
Predeterminado Re: Como empezaron en esto?

Año 95, un compañero de secundaria me empieza a contar las historias de Tolkien.

Año 96, empiezo con el vicio del Rol con un amigo de la secundaria que me lleva a conocer a toda su tropa rolera... cuántas noches de Rol... Runne Quest, AD&D, Señor de los Anillos.

Año 98, con los roleros incorporamos el vicio de Magic.

Año 99, empiezo a juegar Vampiro y Mundo de Tinieblas en la Cofradía del Sur. Veo por primera vez unos locos jugar a Warhammer pero no entiendo nada y me embola.

Año 2002, empiezo a jugar Torneos de Magic, siempre llegaba a las finales, pero solía estar tan ebrio que perdía (entraba tropezándome con las mesas tipo Tandarika, jejejej)

Verano 2002/2003, en "la Hermandad del Acero", sede Axceso de Scalabrini Ortiz, nos juntamos con amigos a jugar Mordheim, me empiezo a copar con las minis.

Año 2003, en completo estado de ebriedad (vodka) juego mi primer Torneo de Mordheim, con grandes figuras como Lider, Pata, Sepu, Porter, Barbarroja, Saruman...
Llego a la final contra Amón-Rha-Atep (hoy Borgio el Sitiador) y me gana.
Minutos antes había comprado mi primer Banda (Lagartos) sin saber qué eran, ni conocer sus reglas.

Año 2004, Campeón de Magic.

Año 2005, en el Furor de los Torneos de Gorbad de 2de6, sede JM Moreno, yo alcanzo a ganar uno de ellos, distinción que guardaré siempre con mucho cariño.
Luego de esto Lider me dice "bueno, ya es hora que madures... y empieces Warhammer" (jajajaa)
Por supuesto le hice caso y continué con Lagartos, con Argyle de maestro y Lider como referente.
Compro el libro del Army, era la 6ta Edición.

Año 2010, luego de 5 años de jugar amistosos y casi por terminar 7ma, me animo a jugar un Torneo Relámpago de Warhammer en Armageddon Club. Termino 5to invicto, a 1 punto del 3ro (la tradición del Vodka pre-torneo me acompaña), me divierto tanto que no puedo esperar por el siguiente jejejej ;-)
  Responder Con Cita