Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2010, 10:58:30   #37 (permalink)
Aldarion
el Master de la Tele

Agradecimientos dados: 682
Agradecimientos recibidos: 508
Online Status: Aldarion is offline
Predeterminado Re: Que ejercito ganaria

Mmmm...

Acuerdo con Orko de Zangre, recordemos ke Sauron tambien tiene Uruk-Hai. Aunke esto es un poco confuso en el libro del maestro, porke en el 2 parece ke los uruks son unicos, pero en el 3 keda claro ke en Mordor tambien hay orcos "grandotes" ke pueden correr mas tiempo sin cansarse y ke soportan mejor la luz del sol...

Roleramente, o wargameramente, diria ke tanto los uruk de isengard como los de mordor son una raza mejorada...pero aparentemente los de saruman estan mejor entrenados y ekipados en general.
Yo definiria a los Uruk-hai de la mano blanca como "uruks de elite"...lo cual es logico ya ke al poseer muchos menos en cantidad, el viejo tragasables multi-color les presta una atencion mas personalizada a sus nenes...

Diversifico un poco el tema, pero en la misma linea.

Para mi, los orcos mas jodidos de todos son los Uruk-hai de Morgul...vivir bajo la estricta mirada del señor de los Nazgul los convirtio en los mas sadicos y perversos de su raza...

Con respecto al tema original...en una batalla a la misma cantidad de puntos, no veo porke Saruman no podria hacerle el aguante al Viejo Sauron...
Hablando de tropas en general, la diferencia numerica es zarpada...o sea, no hay NADIE en la tierra media capaz de hacerle frente al señor de la torre oscura.

Por algun lugar en mi biblioteca tenga el modulo "gorgoroth" de IRON CROWN, para MERP, el viejo RPG del señor de los anillos...
Ese libro cuenta con una lista de ejercito de Mordor en diferentes momentos de la tercera edad...si kieren lo posteo
  Responder Con Cita