Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2010, 21:45:15   #38 (permalink)
Rider of Rohan
Avathar Eldar(en proceso)

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: Rider of Rohan is offline
Predeterminado Re: Como empezaron en esto?

Bueno, yo arranque hace 2 años casi, en navidad del 2008, es decir, casi empezando el 2009.
Anteriormente habia pasado por el club del comic en los años anteriores y junto a mis hermanos compramos varias minis ( unas 200 calculo, o +) todo en plomo. Veia las cajas de warhammer fantasy en el local, pero en ese momento me parecia inaccesible.
Fue en este verano de 2008-2009 que me fui a Santa Rosa (La Pampa) y mi tia me menciono de un lugar nuevo en el cual habia visto unas de esas minis que ella sabia que me gustaban, y de vez en cuando me compraba.
Fui al local, y con mi hermanos hablamos con el flaco del local (un tal sergio) que nos conto un poco de los 3 juegos que existian: fantasy, 40K y el señor de los anillos. Finalmente, al dia siguiente (o esa misma tarde, no recuerdo bien) estabamos decidido a comprar la caja de minas de moria, y lo hicimos!
De vuelta en buenos aires, de alguna forma, descubrimos la ubicacion de "La Cueva del Enano" y fuimos a visitarlo a gustavo, quien me explico un poco mas de cada juego y los ejercitos, entre otras cosas. Asi fui durante todo el año 2009 jugando partidas de el señor de los anillos con mi creciente ejercito de Rohan, luego, para mediados de septiembre de ese año (1 año atras) hable con varios amigos y decidimos arrancar con warhammer 40K. Yo jugaria con eldars, uno con marines, otro con lobos y el ultimo con orkos. Consegui comprar unas miniaturas usadas a un MUY buen precio (una mezcla de originales y copias) que pagamos con otro jugador que queria arrancar con eldars tambien, y nos distribuimos equitativamente las fuerzas. Desde ese dia, mi ejercito eldar sigue en desarrollo
  Responder Con Cita