Cita:
Empezado por Orko de Zangre
Bueno, la marka de Khorne no la puedo comprar porque realmente acabo de empezar con 40K y no gano lata nunca, tengamos en cuenta que tengo 13 años jajaja XD pero ya le pedí a mi buen amigo Aldar The Wizard si me puede regalar las calcas de marines espaciales del caos que tengan algo relacionado con Khorne, o al menos las que le sobren si quiere usarlas. Y lo de rojo korremaz, bueno, mis orkos pintan sus chapaz generalmente de negro y chainmail, pero mi kamion que estoy armando "kazero" voy a pintarlo de negro y rojo "al menos el 90%)
De hecho, en un momento se me habia ocurrido, pero no me gustan mucho las mutaciones, además de que eso suena muy de Nurgle, y los míos (sin contar que ODIO a Nurgle [aunque la miniatura de Typhus me encanta]) son de Khorne.
Ademas mi bro comenzo con un ejercito de Marines del Caos de Nurgle y el hace las mutaciones, asi que ahora si lo intento hacer parecería un plagio y cualquier explicacion por mas verdadera que sea el diria que es mentira.
Y para todos los demás: Creo que ya se como voy a hacer para subir FOTOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
|
Macho pero los de Khorne tambien tienen mutaciones, por lo menos la cola de escorpion xD.
Yo tambien detesto a nurgle >:-(, son tan feos, todos podridos y infectados, con moscas siempre y con los estomagos inchados por los gases de putrefaccion de sus cuerpos, y ni hablar del puss¡¡Puag!! a esos bichos llamo a los tau para que los revienten a 2 kilometros de distancia pq ni en pedo me enfrento cuerpo a cuerpo a menos que me metan en una servoarmadura, y en esa servoarmadura que me metan una de exterminador y en esa de exterminador en un dread, y en ese dread en un titan xD