Re: Post de peticiones
Por cierto Agramar. Ayer le estuve echando un ojo a tu web La biblioteca oscura y me pareció una gran página. En concreto me sorprendió agradablemente el artículo sobre la evolución de las miniaturas de los Necrones. Me gustó especialmente porqué da una cierta idea de como ha ido evolucionando el juego, así que busqué algún artículo que tratara específicamente de eso (de la historia y evolución de WH40k como juego), pero no encontré nada. Sería un gran artículo para hacer si algún día tienes tiempo y ganas.
Otro artículo que me gustó mucho fue el que dedicaste a la estrella de ocho puntas. Ese tipo de artículos colaterales no abundan mucho en la red, por lo que se agradece enormemente tu contribución. Sobre trasfondo puramente dicho, aunque tienes material realmente excelente, hay bastante más información en Internet (además de estar sometido a cambios constantes y desconcertantes). Esos otros artículos que versan sobre aspectos laterales del mundo de WH40k me parecen una marca de calidad de tu página. Te felicito por ello. Has hecho un gran trabajo allí.
Pd: Perdón por el pequeño Off-Tópic.
|