Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2011, 15:38:15   #1
Alek
La Leyenda Continúa...
Avatar de Alek
 

Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: La Plata, Buenos Aires
Mensajes: 2.034
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status: Alek is offline
Predeterminado Idioma del foro

Abro este tema en relación a este post:

http://www.wargamez.com.ar/foro/warh...awk-21005.html

Y remarco que esta crítica no es un ataque directo a nadie (mucho menos a los participantes del post de referencia), sino una llamada de atención que, creo yo, es importante hacerla. Es probable que no le importe a nadie, o que me tilden de zurdo pelotudo, pero bueno, es lo lindo del foro: cada cual dice lo que mierda quiere y luego se lo juzgará por sus palabras.

La cosa sin darle muchas vueltas, es el idioma. Este es un foro argentino, con la mayoría de usuarios de este país, y un número considerable de usuarios latinoamericanos o de habla hispana. Todos hablamos español (y sus muchas variantes), y nos manejamos bien con el portugués (prestando un poco de atención se entiende bien).

Yo creo que cuando un foro es de habla hispana, todos los foristas deben hacer un esfuerzo por entender y escribir en español, así como cuando nosotros posteamos en un foro de habla inglesa, escribimos en inglés.

Eso nomás. No me parece apropiado escribir en un idioma diferente al del anfitrión, y tampoco me parece apropiado aceptar esa actitud como normal.

Me gustaría saber lo que piensan.

Saludos!
  Responder Con Cita