Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2015, 12:24:25   #1
Matsuyama
Jinete
Avatar de Matsuyama
 

Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status: Matsuyama is offline
Predeterminado dudas reglas y discuciones en la mesa

Jugando como siempre con mi amigo jaja se plantean siempre dudas y discuciones:

1) Se le hace GOLPETAZO ATRONADOR a los carros (un estegadon peleando con un carro del caos). Uno dice q no, porque la peana del carro es grande, otro dice q si porque como el carro no tiene GOLPETAZO, no cancela el golpetazo atronador (por el tamaño)


2) Una unidad con un heroe, quiere cargar para dos lugares diferentes. La unidad para un lado, y el heroe salir cargando para el otro.
Segun tenia entendido, si la unidad carga, el heroe va con ella. Y si el heroe sale cargando, la unidad solo puede moverse.

Ademas tampoco se puede...que la unidad cargue y el heroe se quede en el lugar saliendo de la unidad para poder moverlo despues??
Segun recordaba, como el movimiento de carga es antes de movimientos normales, y la unica manera de salir de la unidad es en movimientos normales, no se podria, se termina yendo con la unidad.

3) Una unidad de frente de 10...carga contra 3 trolls...al hacer el movimiento de cierre, choca contra otra unidad, termina siendo carga contra las dos unidades??? Siendo asi, se mueve mi unidad mas para el costado para que puedan PEGAR mas minis de la segunda unidad cargada???? (haciendo el cierre comun pegaban solo 2 minis, pero moviendo la unidad para el costado ya pegaban unos 6)

eso es todo lo q recuerdo, alguna respuesta. Borgio andaras por ahi jajaja

saludos
  Responder Con Cita