Cita:
Empezado por PR_Luzbelito
JAH! Muy cebado lo tuyo, pero parece muy bien!
Si pintas las armaduras, tratá de hacer alguna combinación de rojo con dorado, porque rojo solo ... mmmmm... no me convence!
|
Sí, para ser mas exacto, estoy pintando de rojo (rojo carmín base con luces en rojo fuego) la parte de "chapa" de las armaduras, lo que sea cota de malla/escamas van plateado (peltre con luces silver) y toda ornamentación/triming en brass/gold.
Quedan muy bien, pero lamentablemente no tengo digicam para compartir pics... En nuestro grupo de juego hay gente con cámara, seguro que la proxima vez que nos juntemos alguien me va a dar una mano para poder sacar aunque sea un par de pics para postear.
Ya tengo en mente varias conversiones zarpadas tanto para Blood Elves como para Nagas... pero dedicarme a eso implicaría arrinconar todos mis otros projectos... por ahora los tengo en "stand by" y voy acumulando minis y bitz para las futuras conversiones.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne