![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Adeptus Tacticus Rhino rush? GodZilla? Spearhead? Saraza Tomahawk Algo!? Discuti e inventa aca todas las estrategias! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 158
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Chicos, les cuento que me armé un blog para divulgar estrategia tiránida. Como ya está un poco más decente al agregarle artículos estos días, ya está listo para una presentación oficial.-
En mi blog hay una serie de links a artículos de interés, que poco a poco iré llenando (incluso algunos los iré traduciendo), para que poder compilar la mayor cantidad de datos útiles para nuestros compañeros tiránidos.- Voy a tratar de publicar una entrada por día, así no se aburren y siempre tienen algo nuevo para leer (y de paso, si les gusta, tal vez se den una vueltita cada día para ver si hay algo interesante).- Si no sos tiránido, también sos bienvenido (seguro que nos venís a espiar :P, nah, mentira :P ), ya que algunas cuestiones de estrategia se aplican tanto a tiránidos como a otros Codex. Igualmente, se conciente que está orientado y pensado para tiránidos.- El blog es este: Abrazo! Y espero que les guste y les sea útil ![]() P.D.: ahí pueden dejar sus dudas, sus comentarios y opinar ^^ (incluso corregirme )
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Copada la iniciativa, vamos a pispear a ver qué aprendemos.
Saludos! |
| Los siguientes usuarios agradecen a Alek por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Astreiu: Te segui , (perdon parezco un flogger ,pero asi dice el botoncito ) me copie la pagina para leerlo tranquilo cuando llego a casa.
Saludos . Ahora debo trabajar en mi blog que solo tiene fotitos . y cero articulo.
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Che Astreiu, viendo tu blog vi una foto tuya jugando contra Andrez, tus gantes con devorador, llamados por vos "devorgantes" (
) bajaron de una espora micetica de una forma que nose si esta bien. Ya que no es un transporte la espora no desplegas a 5cm donde quieras, supongo, y yo lo hago asi que tenes que ir completando el "circulo" al rededor de la espora micetica. Es asi o no? |
|
|
#7 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Abrazo!
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Ah oka, te creo porque se que sabes mucho :P Sabes donde esta eso en el manual ? Mi hermano me va a decir "y donde esta eso?" seguro jajajaja Gracias Astreiu
Y muy bueno el blog! Lo voy a ver seguido :P |
| Los siguientes usuarios agradecen a tado_tiranido por este post: |
|
|
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
No se mucho y todavía soy medio manco. Esa regla está en la página 54, bajo el título "Espora de transporte", segundo párrafo, del Codex Tiránido.- Abrazo!
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jajaja! si, lo tengo abandonado desde que volví de la luna de miel XD
Bueno, voy a ver si en semana santa me pongo las pilas y lo actualizo (tengo muuuuuuuchas cosas para comentar en el blog (desde estrategias, hasta armado de listas y consejos respecto de los codex nuevos (DE y GK)).- Muchas gracias, Pac, abrazo!
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ahí puse un nuevo artículo ;D
Espero que les guste, y tener tiempo para publicar más.- Saludos!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|